TUSEGUROS

¿QUE ES UN SEGURO?

Qué Es Un Seguro Cómo Funciona Y Cuáles Son Sus Beneficios

Qué Es Un Seguro

El seguro es un contrato a través del cual una empresa aseguradora se compromete en caso de que ocurra un siniestro cubierto por el contrato a indemnizar el daño causado. Esto a cambio del cobro de una prima.

Los seguros protegen y brindan seguridad a las personas y a sus bienes a cambio del pago de una determinada cantidad de dinero. El tiempo de duración será la acordada en el contrato de seguros.

¿Cómo Funciona Un Seguro?

La forma cómo funciona un seguro en Colombia la establece la Superintendencia Financiera de Colombia. Al igual que su funcionamiento es de acuerdo con lo estipulado en el Código de Comercio, Ley Financiera y otras normativas y reglamentos.

Como Desarrollar Habilidades Para Tener Las Competencias Del Trabajo Del Futuro.

Competencias laborales

La manera en que los humanos descubren nuevas opciones todos los días nos recuerda recientemente que la evolución de la tecnología nos obliga a ser inteligentes y a desarrollar habilidades para tener las competencias del trabajo del futuro. Las tecnologías están revolucionando nuestro entorno laboral y nos impulsan a desarrollar nuevas habilidades.

1. Colaboración Remota:

En organizaciones cada vez más reticulares donde los equipos son polimórficos, en evolución, remotos y en ocasiones multiculturales, donde las comunidades virtuales y las redes sociales tienen prioridad sobre las organizaciones verticales, saber colaborar y cooperar de forma remota será clave.

2. Comunicación Mediante Tecnología Digital:

Cuando pensamos en digital, pensamos más en herramientas y medios como YouTube, Twitter o Instagram que, en lo que hacemos allí. Y es cierto que dominar las herramientas es importante, pero eso no es suficiente, lo que llamamos alfabetización digital involucra 3 habilidades para tener las competencias del trabajo del futuro que, son complementarias

¿Cuáles Son Los Beneficios Del Seguro Contra El Cáncer Para Los Colombianos?

seguro contra el cáncer

Los beneficios del seguro contra el cáncer para los colombianos son muchos, por ello es recomendable adquirir uno de ellos para enfrentar a esta terrible enfermedad. El principal beneficio de este seguro es que cubre la enfermedad desde el momento que se diagnostica.

¿Qué Es El Seguro Contra El Cáncer En Colombia?

El seguro contra el cáncer en Colombia es ofrecido por todas las empresas  aseguradoras. Las empresas ofrecen diferentes productos que amparan a los clientes cuando son diagnosticados con cáncer, la  cobertura ofrecida es para el titular y sus familiares.

TUSEGUROS

ASEGURAMOS TU FUTURO

Para tu tranquilidad y la de tu familia